icon

BattleSky Brigade TapTap

1.20.0.5 para
Android

Crea y defiende una isla voladora llena de encantadores conejos

166

Puntúa esta App

All ages

BattleSky Brigade TapTap es un juego en 3D que mezcla la estrategia con el género idle clicker para ofrecernos una experiencia tan divertida como encantadora. Tendremos que pulsar la pantalla sin parar para crear la isla voladora más prolífica.

El sistema de juego de BattleSky Brigade TapTap es el habitual en el videojuego incremental: iremos actualizando nuestra base a medida que pulsamos la pantalla para conseguir más recursos. Gastaremos este dinero en mejoras que nos permitan obtener más al tocar la pantalla de nuestro dispositivo o para conseguir recursos de forma pasiva cada segundo.

Por suerte, BattleSky Brigade TapTap no se queda simplemente en ser un idle-clicker más, puesto que podremos construir más de 200 edificios para hacer que nuestra isla siempre tenga actividad. Además, podemos reclutar más de 200 unidades que le darán vida a nuestra flotante urbe y nos ayudarán a defenderla de los enemigos que intenten asolarla.

BattleSky Brigade TapTap es un juego incremental bastante divertido y que posee unos gráficos geniales que no suelen ser lo habitual en este género. El título nos ofrece una experiencia relajante para aquellos que quieran alejarse del estrés de otros títulos más frenéticos.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

X